14.4.15

El tiempo todo locura

Hoy ha vuelto a llover,
como si a alguien le importase
que ya es primavera.

Ha venido el frío de enero
y los castaños no saben qué hacer 
con las flores que les sobran.

Las calles no saben si encharcarse
o asfixiarse en un calor que es más de Junio que de Marzo.

He dado mil vueltas en la cama
y en la calle
hasta tropezar con tu sonrisa
y caerme en tu mirada.
He estado recorriendo mis sábanas
y Preciados y Carretas,
me he ido andando al Retiro
y he paseado por el Prado,
he dado un par de vueltas a la almohada
y he conseguido encontrarte.

En cada esquina, cada charco
en los letreros de las calles
y en unas tiendas escondidas,
en un par de bares, pizzerías,
en el cajero medio abandonado,
en los cuadros y en sus marcos,
en algunos turistas con acento raro.
Y te he encontrado en un par de sueños
(dulces
y mojados).

Pero el tiempo me vuelve loca,
me está liando,
y no sé si besarte
o morderte el labio.

Sujétame fuerte
que con este viento no quiero irme
volando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario