24.10.14

F e m i n i s m

Tenía un olor inconfundible:
olía a mar revuelto,
a furia de tormenta, 
olía a la libertad de los pájaros
Olía a color rojo.
Tenía un sabor inconfundible:
sabía a placer prohibido,
sabía a las olas cuando rompen,
a relámpagos de verano.
Sabía a color rojo.
Es de esas que imponen,
que caminan con la cabeza alta,
que sabe lo que dice, 
que dice lo que quiere,
que decide por sí misma.

Y sí,
ella es más fuerte
de lo que le han dicho siempre.

Ella es ella

Y no somos princesas,
somos lo que queremos
y cuando queremos.
Somos como queremos
aunque no queráis.
Y te contesto si me miras raro,

y me dan asco tus comentarios
y quiero vestirme como me de la gana,
y yo elijo quien entra en mi casa,
en mi cama
y en mí
y cuando digo 'no'
es NO.
Y cuando digo 'sí'
es SÍ.


Y si te ofende,
me ofendes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario