17.10.14

Eres tan Otoño y yo soy tan Primavera

            



Se nos han caído las palabras
de las copas de los árboles.
Se me va la primavera, 
se nos ha ido de las manos.

Y aún así,
tú, 
tan brillante como nadie,
que al mal tiempo buena cara,
y tú te luces
con los desastres naturales.
Las tormentas y huracanes son tu fuerte,
eres muy de derribarme con mirarme
y yo,
yo soy más de pararme a coger flores,
de tumbarme entre los pétalos
de jugar a camuflarme.

Pero eres tan otoño,
tan fan de "peli y manta"
que te encanta que nos llueva,
te encanta volver a casa
corriendo bajo un paraguas
aunque sólo sea por tus planes de sofá.

Y yo soy tan primavera,
que inevitablemente me vuelvo otoño,
pasando por el verano
y me da por acompañarte
en tus planes de mal tiempo,
mientras recojo las hojas 
que se caen a nuestro paso
y las guardo para mi estación,
para que crezca todo otro año,

Eres tan otoño,
y soy tan primavera
que estoy deseando 
el calor de tus inviernos
para tener flores
hasta en los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario